AVISO LEGAL

Estás en: 
INFORMACIÓN GENERAL

Este Portal cumple la función de información general y atención al ciudadano en los términos establecidos en la Ley 27/2006 de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, en particular en su artículo 8; la Ley 37/2007 sobre reutilización de la información del sector público y su Reglamento de desarrollo, Real Decreto 1495/2011, en particular su artículo 7, así como el artículo 4 del Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y de atención al ciudadano.

El dominio de Internet www.fega.es es de titularidad del Fondo Español de Garantía Agraria (en adelante FEGA), Organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con domicilio en la calle Beneficencia, 8 de Madrid- 28004.

Para cualquier información o consulta contacte con nosotros, mediante el formulario que encontrará en la siguiente dirección: https://www.sede.fega.gob.es/EfeSde/es/contactar/index.jsp

ACCESO AL CONTENIDO Y ACEPTACIÓN

La información y contenidos de las páginas de este Portal son de carácter general, y se ofrecen a título informativo, no siendo, necesariamente, una información completa o actualizada; por ello, carece de efectos jurídicos vinculantes para la Administración. 

El acceso a la web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El FEGA no se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran derivarse del acceso o uso de los datos y documentos aquí facilitados.

La utilización de los contenidos de esta web supone la aceptación de estas condiciones de uso. El acceso a este portal no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual de sus contenidos.

MODIFICACIONES

Este Organismo se reserva el derecho a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios de su página web, de forma unilateral, en cualquier momento y sin previo aviso.

El FEGA no será responsable de los daños y perjuicios causados por las interrupciones o fallos en el acceso, así como por cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que pudiera derivarse del acceso a este sitio, o por el uso, transmisión, difusión o almacenamiento de la información o aplicaciones aquí contenidas.

PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y OTROS DERECHOS ANÁLOGOS

Todos los elementos que forman el sitio Web: diseño del portal, estructura, códigos fuente y contenidos, pertenecen al FEGA, y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual.

La información contenida en esta web es gratuita y universal, para que pueda ser utilizada por los ciudadanos, autorizándose la reproducción, siempre que se cite su origen y se difunda sin alterar su contenido. No obstante, en los casos en que el FEGA exija una autorización previa, se cancelará la autorización genérica antes citada.

No se autoriza, en ningún caso, el uso de logotipos, marcas y símbolos distintivos del FEGA, en publicaciones y webs que no estén patrocinados por este Organismo. Estos elementos de identidad corporativa son propiedad exclusiva del FEGA y se encuentran protegidos por ley.

Las referencias existentes en este portal, sobre cualquier información, en la que se utilice nombre comercial, marcas, logos, productos, servicios y demás signos distintivos de terceros, son propiedad de estos y están protegidos por la legislación vigente.

ENLACES

Las referencias y vínculos a páginas externas tienen una función meramente informativa, sobre las que el FEGA no tiene control alguno, y respecto de las cuales no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer, que corresponderá a los titulares de dichas páginas.