x

AVISO !!!!!   Desde el viernes 22 de octubre a las 15:00 horas hasta el domingo 24 a las 23:55 se van a hacer labores de mantenimiento informático. Los sistemas del FEGA pueden no estar disponibles. Sentimos las molestias.

  • logo magrama
    Sunday 24/10/2021
    Fondo Español de Garantía Agraria O.A.
    CONSULTA DE ASIGNACIÓN
    DE DERECHOS DE PAGO BÁSICO
  • logo magrama
    Sunday 24/10/2021
    Fondo Español de Garantía Agraria O.A.
    PAC 2021-2023
    CAMPAÑA DE PUBLICIDAD 2021

Venta de silos y parcelas

Venta de silos

La prolongada inactividad de las unidades de almacenamiento (silos) y la perspectiva de futuro en el mismo sentido, ha hecho que dichos inmuebles no sean considerados necesarios para el ejercicio de las competencias y funciones del Organismo. Por tal motivo se está procediendo a la enajenación de las unidades de almacenamiento de la Red Básica de Almacenamiento Público del FEGA.

A tal efecto, el primer paso ha sido recuperar el uso de los silos que estaban cedidos a diversas comunidades autónomas mediante convenios de colaboración por los que se encomendaba la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados. La recuperación del uso de los silos de la Red Básica se realizó en 2014 y 2015 para las comunidades autónomas de Aragón, Castilla y León, Extremadura Madrid y La Rioja. En 2016 se recuperó el uso de los silos de la red Básica en Andalucía, mediante modificación del convenio firmada con fecha 23 de febrero de 2016.

Acceda a la información:

Venta de parcelas

Acceda a la información:

  •  Adjudicación directa de parcela: Actualmente no hay parcelas en adjudicación directa.
Fecha de actualización de la página: 13/07/2021

01 Accesos Directos