• logo magrama
    Domingo 15/09/2019
    Fondo Español de Garantía Agraria O.A.
    CONSULTA DE ASIGNACIÓN
    DE DERECHOS DE PAGO BÁSICO
  • logo magrama
    Domingo 15/09/2019
    Fondo Español de Garantía Agraria O.A.
    PAC 2015-2020
    CAMPAÑA DE PUBLICIDAD 2019

Adjudicación directa de una parcela del FEGA

En esta página se recoge la parcela de terreno que puede ser adquirida mediante adjudicación directa por el precio que se indica en la ficha informativa cuyo enlace se muestra más adelante.

La enajenación de bienes y derechos del patrimonio de la Administración General del Estado o de sus organismos públicos se regula en los artículos 131 y siguientes de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, y 91 y siguientes de su reglamento, aprobado por el Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto.

Los interesados en la adquisición directa de la parcela de terreno deberán cumplimentar la solicitud que figura en esta página, y presentarla en el Registro General del FEGA o en  cualquiera de los registros a que se refiere el artículo el artículo 16 de la  Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En estos casos, deberá remitirse, en la misma fecha de su presentación, un fax (91 347 65 37) o un correo electrónico (secretaría-general@fega.es) de la hoja en que conste el sello del registro ante el que se ha presentado la solicitud.

Con la solicitud de compra de la parcela se deberá presentar la siguiente documentación:

  • Documento que acredite la constitución de la garantía, según la cláusula cuarta del pliego de condiciones generales.
  • Declaración responsable de no estar incurso en la prohibición contenida en la cláusula cuarta del pliego de condiciones generales, según modelo Anexo 1 del citado pliego.
  • Tratándose de personas físicas, fotocopia compulsada del DNI o pasaporte del ofertante.
  • Tratándose de personas jurídicas:
    • Fotocopia compulsada del CIF.
    • Documento original, copia auténtica o legitimada, o fotocopia compulsada de la escritura pública de constitución o modificación, en su caso, inscrita en el Registro Mercantil, si es exigible dicho requisito conforme a la legislación mercantil, o el documento de constitución, estatutos o acta fundacional.
    • Fotocopia del DNI o pasaporte compulsada del firmante de la oferta económica.
    • Documento original, copia auténtica o legitimada, o fotocopia compulsada de la escritura de apoderamiento del firmante debidamente inscrito en el Registro Mercantil, si este requisito fuera exigible.

La parcela de terreno se adjudicará a la primera solicitud presentada en el plazo señalado en la ficha, siempre que vaya acompañada del justificante de constitución de la garantía y se cumplan los demás requisitos.

La presentación de la solicitud supone la aceptación de las condiciones de venta señaladas en el Pliego de Condiciones Generales que rigió la subasta.

01 Accesos Directos